2.2.10

Inauguración de la Exposición Autotomía Humana

El día 12 de febrero a las 19:30 tenéis una cita conmigo en la inauguración de mi próxima exposición Autotomía Humana.
La autotomía es la capacidad que poseen las lagartijas para autoamputarse una parte de su cuerpo y poder escapar de sus depredadores ante una situación de riesgo. En este trabajo traslado a los humanos esta condición propia de los reptiles para captar la capacidad de huida de los individuos ante los problemas y las situaciones trágicas

Del 12 de febrero al 11 de abril en la Fundación Insitut d'Estudis Ilerdencs de la Diputació de Lleida.

Os espero!

6 comentarios:

Diva Gando dijo...

¿Podrías poner la dirección de la fundación plis? Me gustaría ver la exposición.

David del Val dijo...

Institut d'Estudis Ilerdencs
Plaça Catedral s/n
25002 Lleida
Tel. 973 271 500
:)

Anton dijo...

Hey David, no sé si podré venir a la inaguración, pero me paso a ver la expo seguro. Saludos.
Anton

Cèlia Llaberia Vilalta dijo...

Bona sort aquesta tarda, David!

Open with a "BANG"! :)

Una abraçada,
Cèlia

Josep Mª Abadia i Palau dijo...

Hola David, Ens ha agradat mla teva nova exposició, muntatge inclós.
Et deixoo un link amb una foto teva d'avui.
http://jmabadia.blogspot.com/2010/02/david-del-val.html

andandos dijo...

He estado en tu exposición y me ha gustado mucho. Tú sí que sabes.

Saludos