2.2.10

Participación en "El Proyector" de Foto Colectania



La Fundación Foto Colectania de Barcelona ha iniciado el ciclo "El Proyector", donde representantes de los diferentes ámbitos del mundo de la fotografía “proyectan” al público sus propuestas de trabajos fotográficos contemporáneos o inéditos.
En este caso el comisario y director de la galería Valid Foto, Fernando Peracho, proyecta "Viajando con Olga", el trabajo de 7 artistas entre los cuales tengo la suerte de encontrarme. El trabajo que se mostrará es Autotomía Humana y se presentará así tres días antes de la inauguración oficial de la exposición en la Fundación InsitutEstudis Ilerdencs de la Diputació de Lleida.
Nos vemos en Foto Colectania el día 9 de Febrero a las 19:00!

2 comentarios:

Ismael Tato dijo...

Hola, solo va a estar en Barcelona el 9 de febrero? Justamente estoy, en esas fechas, en un reportaje sobre los Íberos, en Jaén... caca.
Bueno, siempre me puedo acercar a Lleida, la cuestión es no perderse esa exposición, que le tengo unas ganaaaas... Saludos y seguro que va de fábula...

Diva Gando dijo...

Quiero verla. Allí nos vemos guapo.